Un salon bien aprovechado

PROYECTO: Reconfiguración de salón-comedor.

LUGAR: Prosperidad, Madrid

CATEGORÍA: Diseño, Interiorismo

ESTADO: Construido

A veces, un espacio sólo necesita un poco de atención para llegar a su máximo potencial. Eso es lo que pasaba en este salón-comedor, después de una reforma integral un poco complicada, esta pareja se quedó sin fuerzas para afrontar el diseño de este espacio.

Cuando acudieron a nosotros para que les ayudáramos con el rediseño del salón-comedor tenían claro qué querían cambiar y el estilo que más les gustaba, pero se dejaron guiar en los detalles y el resultado no puede gustarnos más.

Al contar con un espacio reducido en dimensiones y muy alargado, la configuración general no podía cambiar demasiado. Cada pieza, especialmente las grandes (sofá, TV y mesa de comedor), debía ir donde se encontraba así que nos centramos en integrar todos los elementos entre sí, destacando algunas áreas con toques de color y buscando o diseñando piezas muy funcionales.

El elemento diferenciador, sin duda, es el fotomural. Una imagen natural, con predominio de los tonos verdes, de un bosque de hayas al más estilo nórdico nos sirve como telón de fondo para la zona de descanso y juego de las más pequeñas de la casa, que han colonizado un rincón anteriormente abandonado.

El mueble que diseñamos a medida para albergar todos sus libros, recuerdos de viajes y su extensa colección tanto musical como cinéfila, reina en el espacio y aporta un muy necesario almacenaje.

Ellos están encantados con su nuevo salón y nosotros de haber sabido cumplir con las expectativas de estos exigentes clientes.

Tipo: Diseño, Diseno, Interiorismo, Mobiliario