Rehabilitación de casa de campo

Infiesto, Asturias
ARQUITECTURA + INTERIORISMO (construido)

Una casa de campo destartalada y una joven familia con muchas ganas de crear el perfecto lugar de vacaciones. Esas fueron las claves de este proyecto.
Tirar un par de paredes y eliminar unas cuantas puertas permitió abrir el espacio y crear ambientes más amplios y luminosos.  Más allá de las triquiñuelas de un edificio antiguo, los aspectos constructivos fueron sencillos de solucionar, permitiéndo centrarnos en la estética y la funcionalidad.
Tanto el interiorismo como la decoración, se han llevado a cabo con mucho cariño por los pequeños detalles: el recubrimiento de cuerda en la barandilla, el uso de la preciosa madera de la zona (castaño), los recuerdos familiares distribuidos por todas partes y la combinación de colores cálidos y verdes marcan la diferencia.
El resultado es una vivienda rústica aunque poco tradicional, capaz de acoger todas las necesidades de sus habitantes, transformándose así en mil y una casas diferentes.

“Ha sido un placer trabajar con ellos, muy dinámico y divertido” Edu R.

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Tipo: Arquitectura, Interiorismo
Cliente: Edu R.