Conversión de Bodega en Despacho

PROYECTO: Conversión de Bodega en Despacho.
LUGAR: Piloña, Asturias
CATEGORÍA: Interiorismo
ESTADO: Construido

La necesidad de un espacio de trabajo en una casa de vacaciones es un tema complicado. El espacio común está pensado para las actividades recreativas y, estas difícilmente son compatibles con las características de un despacho.
El único lugar de la casa que nos pareció adecuado para ese uso fue el sótano; tranquilo y alejado del bullicio del resto de las actividades cotidianas.

Así, un espacio inicialmente destinado a ser una bodega, se convirtió en un acogedor estudio que resolvía los requisitos del propietario, reflejando su personalidad y profesionalidad, sin perder de vista su otra pasión, el vino.
Un pequeño reducto masculino, funcional y muy práctico.

El interiorismo se basa en tres grandes piezas de estilo clásico y rústico, distribuidas por la habitación, sobre las que orbitan el resto de elementos. La paleta de colores elegida fue muy neutra, beiges y grises principalmente, con pequeños toques de color rojo que alegran el conjunto.

“¡Es exactamente lo que necesitaba!” Angel R.

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Tipo: Interiorismo
Cliente: Angel R