Ampliación de vivienda en Majadahonda

 

PROYECTO: Ampliación de vivienda
LUGAR: Majadahonda, Madrid
CATEGORÍA: Interiorismo, Reforma virtual (on-line)

Esta vivienda, en una de las zonas más exclusivas de la periferia de la capital, es un gran ejemplo de una distribución espacial muy bien planteada. Sin embargo, el espacio destinado a salón-comedor se queda un poco pequeño para el tamaño de la familia que habita la vivienda, por ello, los asesores inmobiliarios ML Asociados nos propusieron plantear una solución a este problema.

La propuesta se basa en la posibilidad de colonizar parte del espacio exterior y así ganar unos cuantos metros cuadrados que harán del espacio familiar un lugar mucho más cómodo. Esta ampliación, además, permite modificar la distribución del mobiliario, generando una separación visual entre los espacios de salón y comedor, que hace que el conjunto se perciba como mucho más ordenado y espacioso.

El cerramiento propuesto se compone de puertas de cristal de suelo a techo que permiten que en los meses de más calor, éstas se abran completamente y el salón se integre en el jardín, siendo este último una prolongación natural del primero.

 

Compártenos...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone
Tipo: Interiorismo, Reforma, Reformas virtuales