Personal Shopper Inmobiliario, el asesor de los compradores de hogar

¿Conoces la figura del Personal Shopper Inmobiliario? Pues es un profesional que te asesora a la hora de comprar casa.

Al igual que el arquitecto te guía a la hora de diseñar una vivienda, estando presente durante todo el proceso, desde la idea más primitiva hasta la entrega de las llaves. El PSI hace lo mismo. Te guía y asesora durante todo el proceso.

PersonalShopperInmobiliario.online (http://personalshopperinmobiliario.online/) ofrece un servicio profesional que te orienta en la compra de la vivienda. Asesorándote a niveles técnico, legal y financiero. Busca por ti, ahorrándote hasta un 70% de tiempo. Negocia para ti, ahorrándote hasta un 20%. Evalúa el inmueble a niveles técnico y legal. Y te ayuda a contratar la mejor hipoteca.

Cuando vas a comprar una casa intervienen factores objetivos, como el número de habitaciones que necesitas, si requieres de garaje o no, o la ubicación… Pero también otros factores subjetivos: nos cae simpático el vendedor, la decoración de la casa nos resulta más acogedora…

Pero comprar una casa es la decisión económica más importante que vas a tomar en tu vida

Por eso es importante que seas objetivo y exhaustivo.

El Shopper Inmobiliario examina todas las viviendas a la venta en tu área de búsqueda, cribándolas en función de tus necesidades y gustos. Seleccionando las mejores para visitarlas contigo.

Evalúa las viviendas buscando posibles defectos constructivos (grietas, humedades…) o la necesidad de reformas y su coste. También se investiga si la vivienda tiene cargas o deudas (con la comunidad de vecinos, ayuntamiento, bancos…) Incluso también se estudia al vecindario.

Una vez seleccionada la vivienda el PSI negocia el precio para que pagues lo justo, ni un euro de más.

Y, también, de ayuda a elegir la mejor hipoteca. Traduciendo la documentación legal para que la entiedas y comparando las diferentes hipotecas que existen en el mercado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*